asalto

El Torero Gallucci prevaleció en Piedras Blancas

El boxeador de Willie Pep se quedó con la pelea de fondo en el exitoso festival desarrollado a la vera de la laguna Setúbal.

Martes 11 de Febrero de 2020

Con notable éxito y una muy buena organización, el pasado fin de semana se llevó a cabo el tradicional festival de boxeo organizado por el gimnasio Willie Pep de la ciudad de Santa Fe. El Torero Gallucci, de Willie Pep, fue el gran ganador de la noche, al vencer por puntos al cordobés Recalde.

La velada contó con una muy buena concurrencia de público, y se realizó en el complejo Piedras Blancas, en la costanera Este de nuestra capital, organizado por los hermanos Leandro e Ignacio Doldán.

La competencia fue fiscalizada por la Asociación Santafesina de Box, por intermedio de José Baissetto y Torcuato Arzeno. El médico fue el doctor Amelio Basso y Valeria Zapata la cronometrista.

Los árbitros de los combates fueron Ariel Morua y Hugo Brunengo; como jueces actuaron Torcuato Arzeno, Carlos Fleita, Sofía Morúa, Torcuato Arzeno y Catriel Yercovich.

"Salió todo muy bien en el festival, la gente acompañó, estuvimos cerca de las 1.000 personas, y acompañó el clima, y las peleas salieron muy lindas" expresó el promotor Nacho Doldán a UNO Santa Fe.

Boxeo2.jpg

El encargado del gimnasio Willie Pep manifestó que "quedamos con mi hermano muy conforme, porque salió todo espectacular, como las expectativas que teníamos, así que mejor no pudo haber salido".

En la pelea de fondo, la profesional, en un combate intenso y muy parejo, Matías "el Torero" Gallucci de Willie Pep se impuso por puntos a Maximiliano Recalde, en la categoría superwelter la cual se disputó a cuatro asaltos.

En el combate de semifondo, Kevin Furrer de Willie Pep le ganó a Sebastián Ordoñez de El Compresor de Cañda de Gómez, por RSC en el segundo round.Además, Tomás Diluca de Willie Pep le ganó por puntos a Raúl Farías de Corazón de León de la ciudad de Ceres.

La noche arrancó con el triunfo por puntos de Diego Borda de Lemos Box sobre Ezequiel Sánchez de Rincón Ciudad, mientras que luego, Brian Cañete de Lemos Box lo hizo por puntos antes Enzo González de Corazón de León.

Boxeo3.jpg

Seguidamente, Dylan Fischer de Willie Pep le ganó por puntos a Juan Verón de Darío Oliva Box, hubo un empate entre Fernando Nini de Willie Pep con Axel Strussi de Cañada de Gómez, y el triunfo de Marcos Mars de Thunder Box por puntos sobre Axel Iglesias de Willie Pep.

Por su parte, Alan "Chapulín" Cantero de Willie Pep le ganó a Juan Díaz de Nogoyá por TSC en el tercer asalto 50s, mientras que Francisco Cocuccio de Willie Pep venció por puntos a Agustín Giraldez de Martinet Box.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario