Ovación

El video del Yo Soy Sabalero adaptado por el cumpleaños de Messi

El programa "Mundo Leo", de la señal Deportv, homenajeó a Leo Messi en su cumpleaños 34. Lo hizo con el Yo Soy Sabalero, adaptado, de Los Palmeras.

Jueves 24 de Junio de 2021

Jugadores y miembros del staff del seleccionado argentino despertaron esta mañana con regalos y una velita a Lionel Messi en el día de su cumpleaños número 34. El capitán argentino fue sorprendido en su habitación del predio deportivo AFA Ezeiza por un grupo de compañeros que integraban, entre otros, Sergio Agüero, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Alejandro Papu Gómez y Ángel Di María. En tanto que el programa Mundo Leo, que se emite por Depotv, editó un video con una adaptación del Yo Soy Sabalero, en forma de cumpleaños y a ellos se sumaron fanáticos y reconocidos artistas argentinos.

El capítulo más emotivo se puede ver desde Rosario, donde la pasión por Messi vive en lugares típicos de su ciudad y sus amigos de la infancia dicen presente. También sobresalen los testimonios grabados en su Barcelona adoptiva. En el homenaje hay lugar también para amigos del crack como Nico Vázquez e invitados especiales como Soledad Pastorutti y el boxeador Maravilla Martinez.

Embed

El programa “Mundo Leo” se estrenó en 2013 y va por su novena temporada en la señal pública. Su contenido combina el género periodístico y el entretenimiento para conocer de una manera especial la trayectoria de la Pulga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario