Ovación

El vóley de Brasil también suspendió sus competencias en ambas ramas

Las Superliga masculina y femenina de Brasil aplazaron sus torneos por 15 días para proteger a los jugadores del coronavirus.

Sábado 14 de Marzo de 2020

La Superliga brasileña de vóleibol masculino y femenino, donde juegan argentinos, se suspendieron este sábado por 15 días para contribuir a la contención de la propagación del coronavirus.

La Confederación brasileña (CBV) anunció que, en acuerdo con representantes de los clubes, de los atletas, los técnicos y médicos de los seleccionados de vóleibol de Brasil y las autoridades nacionales de salud, se decidió parar la actividad por dos semanas.

La medida incluye la Superliga masculina, protagonizada por el Sada Cruizeiro de Marcelo Méndez (DT del seleccionado argentino) y Facundo Conte, entre otros; la femenina, donde milita Victoria Mayer, la armadora de Las Panteras (en Flamengo); y la Superliga B.

Sada Cruzeiro marcha segundo en la Superliga masculina con 53 puntos, detrás de Tabuaté (54), y tercero figura SESC de Río de Janeiro (44), con los argentinos Jan Martínez y Matías Sánchez. Quinto con 38 unidades está Renata, dirigido por Horacio Dileo y con Damián González; y sexto se ubica Minas (32) de Nicolás Lazo y Lucas Ocampo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario