Ovación

El vóley santafesino tiene protocolo para volver a entrenar

Después de una nueva reunión, los dirigentes del vóley santafesino aprobaron un protocolo que fue presentado al Gobierno de Santa Fe para retomar la actividad

Martes 12 de Mayo de 2020

El pasado lunes, los dirigentes del vóley santafesino volvieron a reunirse de manera virtual, mediante la plataforma de virtual Zoom.

En dicha reunión, el Consejo Directivo de la Federación Santafesina aprobó el proyecto de protocolo de COVID-19, con el objetivo de regresar a los entrenamientos y la enseñanza del vóleibol en clubes y escuelas deportivas, generando ocupación del tiempo en una actividad física y pudiendo salir del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto.

El mencionado protocolo fue elaborado junto a especialistas de la salud, dirigentes deportivos y entrenadores de vóleibol, para luego ser considerado y aprobado en la mesa provincial de la F.S.V.

LEER MÁS: La Federación de Vóley continúa con sus actividades

Dicho documento fue presentado ante las autoridades del Ministerio de Salud y la Secretaría de Deportes de la provincia de Santa Fe, como así también será elevado a los municipios y comunas correspondientes a las localidades que juegan oficialmente al vóleibol en la bota santafesina. Se espera ahora la habilitación correspondiente para ponerlo en marcha.

Cabe destacar que el protocolo confeccionado por la Federación Santafesina de Vóleibol es pionero a nivel provincial, siendo una de las primeras instituciones deportivas que trabajó en la búsqueda de soluciones y alternativas para volver a la actividad.

Fuente: Prensa FSV

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario