Ovación

En el final, Venezuela le arrebató el triunfo a Ecuador

Venezuela logró un empate con sabor a triunfo, igualando ante Ecuador 2-2. El segundo gol de la Vinotinto llegó en tiempo adicionado

Domingo 20 de Junio de 2021

El seleccionado ecuatoriano de fútbol, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, pagó caro sus errores defensivos y empató 2-2 con Venezuela, en Río de Janeiro, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América.

El equipo ecuatoriano estuvo dos veces en el partido en ventaja, con los tantos de Ayrton Preciado y Gonzalo Plata, pero pudo mantenerse arriba y sobre el final dejó dos puntos vitales en el camino.

Venezuela no se dio por vencido y en el arranque consiguió el 1-1 con un cabezazo de Edson Castillo y en el adicionado selló el 2-2 con un frentazo de Ronald Hernández.

Venezuela vs. Ecuador [2-2] - RESUMEN y GOLES - Copa América 2021 (RESUMEN COMPLETO) ¡Final Agónico!

Con este resultado, ambos equipos siguen sin ganar en el certamen: Ecuador sumó su primer punto en la tabla y Venezuela acumula 2 unidades, aunque con un partido más.

En la cuarta fecha, a disputarse el miércoles, Venezuela quedará libre y Ecuador se las verá con el Perú del argentino Ricardo Gareca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario