Ovación

En las redes: los mensajes por Argentina campeón de la Copa América

En las redes sociales, personalidades del deporte y de la política se hicieron eco del título que logró Argentina ante Brasil en la Copa América.

Domingo 11 de Julio de 2021

La flamante consagración en el Maracaná de Río de Janeiro devolvió a la Selección Argentina al tope del cuadro de honor de la Copa América, que ahora comparte otra vez con Uruguay con 15 títulos cada uno. El único gol del seleccionado nacional, cuyo último título "mayor" había sido la Copa América Ecuador '93, fue obra del delantero Ángel Di María a los 21 minutos de la etapa inicial. Como era de esperarse, rápidamente las redes sociales se inundaron con mensajes de festejos por la coronación de la Albiceleste, que alzó el título ante el rival de toda la vida.

Gary Lineker, otra vez rendido a los pies de Messi

"Felicitaciones a Argentina por ganar la Copa América. Un gran éxito en el torneo para Messi después de tantos fallos y una espera tan larga. Ha sido ridículamente bueno en este torneo y otro Balón de Oro es un hecho. El indiscutible G.OA.T. del fútbol mundial".

https://twitter.com/GaryLineker/status/1414163232156176387

Mascherano, emocionado por sus excompañeros

"Porque a pesar de todo lo intentaron una y otra vez. Felices por ustedes y por sus compañeros que los ayudaron a conseguirlo. Son un ejemplo para todos nosotros", expresó el Jefecito, con una imagen de Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

Napoli festejó el título de Argentina y recordó a Maradona

Desde el club italiano celebración la coronación de la Albiceleste de la Copa América. "¡Argentina campeón, Diego feliz!", expresaron. El Diez, siempre presente.

https://twitter.com/sscnapoliES/status/1414043082320928772

El mensaje de Jorge Messi para su hijo

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, le dedicó un breve mensaje en sus redes sociales. "Te lo merecés Lionel", expresó en su cuenta de Instagram.

Embed

El mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi

La esposa de Lionel Messi expresó su emoción en redes sociales. "SOMOS CAMPEONES!!!!!! VAMOOOOS ARGENTINA!!! Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por diosss al fin se te dio! Como te lo merecés. no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!!", afirmó.

Cristina Fernández de Kirchner felicitó a la Selección Argentina

La vicepresidenta de la Nación festejó la coronación de la Albiceleste en la Copa América. "¡¡Vamos Argentina todavía!!", expresó a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1414040103765397505

El saludo de Alberto Fernández a la Selección Argentina

El presidente de la República fue uno de los primeros en saludar a Lionel Messi y compañía. "Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. ¡VAMOS ARGENTINA! Orgullo", expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario