Secciones
Liga

En Perú se confirmó la vuelta del fútbol para el 7 de agosto

Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga 1 de Perú informó la fecha del reinicio de la actividad. Confirmó las modificaciones que tendrá el campeonato.

Lunes 29 de Junio de 2020

La Liga 1 tiene fecha confirmada para su retorno: será el viernes 7 de agosto. Así lo confirmó Víctor Villavicencio, gerente general del torneo. Cabe destacar que, inicialmente, la vuelta del campeonato estaba programado para el 31 de julio.

Hemos establecido que la Liga 1 comenzará el viernes 7 de agosto. Esta es una situación excepcional, nadie la esperaba y dentro de las dificultades que enmarcaba ello quiero felicitar a los clubes por el esfuerzo que vienen haciendo. Es importante que todos podamos estar unidos para afrontar el torneo”, aseguró Villavicencio, en diálogo con RPP Noticias.

Luego, comentó ciertos puntos a tener en cuenta: “Los descensos se mantienen en cuatro. No podemos especular con el reinicio de la Liga 2, porque estamos enfocados en la Liga 1”. Por su parte, anunció que permitirán que los futbolistas se inscriban en un máximo de tres clubes y puedan jugar partidos oficiales con las instituciones.

image.png
Víctor Villavicencio confirmó el retorno de la Liga 1 de Perú.

Víctor Villavicencio confirmó el retorno de la Liga 1 de Perú.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación