Ovación

"Estamos para ir partido a partido"

Lo aseguró Facundo Beltramino, experimentado full back de CRAI, tras el triunfo conseguido ante Santa Fe Rugby Club, en Sauce Viejo, por el interuniones litoraleño

Lunes 18 de Marzo de 2019

CRAI se quedó con el Superclásico al derrotar a Santa Fe Rugby Club por 22 a 21 en el marco de la segunda fecha del Top 10 del Torneo Regional del Litoral 2019. La escuadra conducida por Alejandro Capobianco y Federico Fernández consiguió el segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones.

En un equipo que está pasando por un recambio, sobre todo en la línea de back, Facundo Beltramino, el full back Gitano, es uno de los más experimentados, y luego de la victoria en el clásico le dijo a UNO Santa Fe que "ha sido un triunfo muy importante, hacía un año que no ganabamos el clásico, eso un poco nos lastimaba. Pero bueno, logramos una buena victoria, ante un rival muy duro, y por suerte logramos sacarlo adelante".

Agregó que "creo que no lo hicimos de la manera que nosotros hubiésmos querido, pero lo importante es habernos quedado con el triunfo".

Autor de un penal y dos conversiones ante SFRC, el autor de siete puntos, manifestó que "me parece que hay más cosas para corregir que lo que hicimos bien, lo ganamos porque dejamos todo en la cancha, es un clásico y por ahí cosas que se dejan de lado, ya que lo más importante es habernos quedado con el triunfo".

"Hay determinadas cuestiones que no debemos cometer, algunos errores que tenemos que evitar hacer, porque estuvimos 70 minutos con uno más, nos sacan tres amarillas, terminamos alambrando en el resultado, y no lo supimos manejar" fue claro el 15 de CRAI.

Sobre como ve al grupo, sostuvo que "estamos evolucionando, somos un equipo nuevo, mirá para atrás y comparado con hace dos años, hay muchos chicos jóvenes, y van todos mejorando".

La muralla que estableció CRAI para no ver caer su ingoal fue uno de los puntos altos de la visita, y sobre ese punto la Mona Beltramino destacó que "Es cierto, creo que la defensa fue muy importante, en ese rubro fue clave, porque pese a los errores, y las equivocaciones, el haber funcionado eso fue lo que nos permitió quedarnos con la victoria".

Finalmente, ante la consulta de para que están los Gitanos, sostuvo que "CRAI está para jugar partido a partido, si nos proponemos a aspirar a algo, más de lo que nosotros creemos, la vamos a pasar mal. Tenemos que ir partido a partido, semana tras semana entrenando duro, y mantener la concentración".

¿Te gustó la nota?