Cancún

Estreno con derrota para Gallay y Pereyra en Cancún

Ana Gallay y Fernanda Pereyra cayeron ante las estadounidenses Sweat y Walsh Jennings por 2-0, por la 3° etapa del Circuito de beach volley en Cancún.

Jueves 29 de Abril de 2021

Las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra perdieron hoy frente a las estadounidenses Sweat y Walsh Jennings por 2 a 0, en el inicio del cuadro principal de la tercera etapa del Circuito Mundial de beach volley en Cancún, México.

La dupla nacional cayó ante las estadounidenses con sets de 21-14 y 21-15 en el Grupo B del torneo cuatro estrellas. Mañana, la entrerriana Gallay -dos veces olímpica- y la sanjuanina Pereyra se medirán desde las 11 (hora de la Argentina) con las mexicanas Quintero y Torres.

Quintero-Torres también perdieron hoy frente a las canadienses Pavan y Melissa por un doble 21-11.

En la qualy masculina, la pareja conformada por Julián Azaad y Nicolás Capogrosso fue eliminada tras perder contra Nueva Zelanda por 2-1 y no se clasificó al cuadro principal.

La dupla argentina compuesta por Capogrosso/Azaad saltearon la primera fase de la Qualy y es por eso que esperaron por el ganador de Noruega y Nueva Zelanda para conocer su rival en el mano a mano por un lugar en el Cuadro Principal de esta etapa.

En el comienzo del partido, la dupla neozelandesa compuesta por O’Dea S y O´Dea B empezaron en mejor nivel y ganaron el primer parcial por 21-18, pero los argentinos dominaron el segundo para estirarlo a tie break 21-16.

En el set definitivo y con un desarrollo parejo, finalmente festejó la dupla de Nueva Zelanda por 15-13 para avanzar en la competencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario