Ovación

Estudiantes le ganó de visitante a Central Córdoba

Estudiantes logró una victoria importante al superar por 2-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero. Con este triunfo el Pincha suma nueve puntos

Lunes 09 de Agosto de 2021

Estudiantes derrotó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero con goles de Francisco Apaolaza y Gustavo Del Prete (descontó Milton Giménez de penal para el local) en el cierre de la quinta fecha de la Liga Profesional y el Pincha se sube a la pelea del campeonato.

Luego de unos minutos muy parejos, a los 25' fue Francisco Apaolaza el encargado de abrir el marcador para Estudiantes luego de una mala salida del arquero Andrés Mehring, quien le dejó la pelota servida al delantero que tocó de primera y por arriba puso el 1-0 para el Pincha.

En el complemento el elenco santiagueño buscó el empate, pero no llegó con profundidad al área de su rival. La férrea defensa del Pincha y su buen conexión de juego en el mediocampo, le permitió recuperar la pelota y generar algunas contras. Sobre el final, llegó el segundo para lo dirigidos por Ricardo Zielinski con el tanto de Gustavo Del Prete.

#TorneoSocios | Fecha 5 | resumen de Central Córdoba - Estudiantes

En el tiempo adicional, Central Córdoba tuvo un penal a favor que concretó Milton Giménez y el tanto le puso suspenso al encuentro, aunque terminó prevaleciendo el equipo visitante.

Con este triunfo, Estudiantes quedó tercero en el torneo con 9 puntos y quedó a 2 del único líder, Independiente. El próximo domingo (18) el conjunto platense buscará seguir en la buena senda cuando reciba a Boca. En tanto que el elenco de Central Córdoba de Santiago del Estero viajará hasta Paraná para enfrentar ese mismo día (13.30) a Patronato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario