Estudiantes y Platense empataron 1 a 1 este domingo en La Plata, en un cotejo que le dio continuidad a la fecha 14 de la Liga Profesional. Sobre el final llegaría la polémica con un gol anulado al conjunto de Eduardo Domínguez.
Estudiantes y Platense, un empate con polémica en La Plata
Estudiantes, que no puede volver al triunfo, igualó 1-1 ante Platense. Pellegrino adelantó al Calamar y lo emparejó Santiago Ascacibar
La Liga Profesional está llegando a la mitad en el fútbol argentino y tanto Estudiantes como Platense buscan seguir sumando puntos para cumplir sus objetivos. Motivo por el cual ambos salieron a jugar con todo en el estadio UNO. Ahora bien, fue el Calamar quien golpeó apenas a los 3 minutos por un golazo de Mateo Pellegrino. Aunque luego el Pincha empató.
Santiago Ascacibar fue el encargado de igualar sobre el cierre de la primera mitad, y ya en el complemento apareció la polémica. Es que el árbitro Ramírez anuló un gol de Luciano Lollo por un supuesto agarrón, y así a Estudiantes se le escapó la chance de ganar.
Quedaron lejos del pelotón de vanguardia
A su vez, el equipo de Domínguez contó con otras ocasiones mediante Guido Carrillo, mientras que el Calamar tuvo lo suyo y la victoria pudo haber sido para cualquiera. Lo cierto es que fue empate final 1-1 y ambos siguen en mitad de tabla, con 17 puntos el local y 16 la visita.