Ovación

Falcioni y Munúa, frente a frente en la previa del Clásico

Se realizará este jueves la conferencia de prensa de Julio Falcioni y Gustavo Munúa, en la previa del Clásico Santafesino entre Colón y Unión.

Jueves 09 de Junio de 2022

El Colón de Julio Falcioni y el Unión de Gustavo Munúa protagonizarán el próximo domingo, a partir de las 13, una nueva edición del Clásico Santafesino, por la segunda fecha del Torneo de Primera División de la Liga Profesional, que será controlado por Darío Herrera.

Y este jueves se realizará la conferencia de prensa que organizó la Liga Profesional, donde estarán presentes Julio Falcioni por el lado de Colón, y Gustavo Munúa por el lado de Unión, como en otra oportunidad ya lo hicieron Eduardo Domínguez y Leonardo Madelón, cuando dirigían respectivamente al Sabalero y al Tatengue.

Falcioni Munúa.jpg

La Liga Profesional destacó que la conferencia de prensa de Falcioni y Munúa se realizará en el Centro de Convenciones Los Maderos, del Hotel Los Silos (Dique 1, Puerto de Santa Fe), este jueves 9 de junio, a partir de las 17. También se espera por la presencia de jugadores de ambos equipos en el evento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario