Secciones
básquet

Flor Meléndez dio positivo de coronavirus

El extécnico de Unión en la Liga Nacional de básquet 85/86, dio positivo por segunda vez en el test de coronavirus

Miércoles 22 de Abril de 2020

El entrenador puertorriqueño de básquet, Flor Meléndez, arrojó resultado positivo por segunda vez del test de coronavirus al que se sometió en menos de un mes, de acuerdo a lo revelado este miércoles por una de sus hijas. Vale recordar que tuvo un paso como entrenador de Unión en la Liga Nacional en la campaña 1985/86.

• LEER MÁS: Unión podría cerrar una de sus mejores campañas en la Liga Argentina

A suss 73 años, fue revisado con un nuevo hisopado en las últimas horas, junto a su esposa Nilda Barrios, y los exámenes de ambos entregaron que "todavía están contagiados", apuntó su hija Natalia, declaración que reprodujo el diario boricua El Nuevo Día. Flor Meléndez, ex DT de la Seleccionado Argentina en el Mundial España 1986, había sido internado a principios de abril en una clínica de Mayagüez, por un cuadro de fiebre alta y deshidratación severa.

image.png
Flor Meléndez tuvo un paso por Santa Fe siendo el entrenador del básquet de Unión en 1985/86

Flor Meléndez tuvo un paso por Santa Fe siendo el entrenador del básquet de Unión en 1985/86

En una nota que concedió a una radio semanas atrás, el técnico puertorriqueño había solicitado "máximo cuidado" y recomendaba que todos "deben salir a la calle con mascarilla, pensando que tienen el virus dentro".

Tras pasar más de diez días en su casa, junto a su mujer, cada uno en habitaciones distintas, Flor Meléndez fue testeado otra vez y el examen arrojó "resultado positivo de COVID-19", apreció su hija Natalia.

En la Liga Nacional (LNB), el entrenador puertorriqueño condujo a Obras Sanitarias (1982-84), Unión (1985-86), Independiente de General Pico (1996-1998) y Libertad de Sunchales (2010-2011).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación