Ovación

Frenaron un partido de básquet por el fuerte olor a marihuana

El encuentro entre Unión Atlético y Peñarol se interrumpió debido a un fuerte aroma y, al persistir, los árbitros tomaron una importante determinación

Lunes 26 de Agosto de 2019

Unión Atlética derrotó a Peñarol como visitante 78 a 73 por el torneo Metropolitano del básquet de Uruguay, pero una situación extradeportiva fue lo que más llamó la atención el pasado fin de semana.

• LEER MÁS: El video de hinchas de Colón a las piñas en una estación de servicio

Lo curioso del encuentro disputado en Montevideo fue que el inicio debió ser retrasado por los árbitros, encabezados por Richard Pereira, a raíz del olor a marihuana que había en el gimnasio. Finalmente, el partido comenzó y después de tres parates y otros tantos seguidores que fueron expulsados del gimnasio, la visita se llevó el triunfo.

Embed

En octubre del año pasado, un hincha de Peñarol de Montevideo grabó y compartió un vídeo en las redes sociales en el que se ve una hoja de marihuana que crece en medio de la tribuna del nuevo Estadio Campeón del Siglo.

Cabe aclarar que el gobierno uruguayo confirmó hace un año, la venta legal de cannabis, aunque solamente en las farmacias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario