Ovación

Gabriel Heinze dirigirá también la Reserva de Newell's

Gabriel Heinze, quien fue confirmado como nuevo DT de Newell's, tendrá también la misión de dirigir a la Reserva, según confirmaron desde el club.

Miércoles 26 de Octubre de 2022

Gabriel Heinze, flamante director técnico de Newell's Old Boys, acordó que dirigirá también a la división Reserva, según lo confirmaron hoy fuentes del club.

"Heinze nos adelantó que dirigirá también a la Reserva", reveló a Télam un allegado a la comisión directiva del club rosarino, en alusión al pedido particular del "Gringo" Heinze.

El entrerriano Heinze, de 44 años, campeón con Newell's como jugador en 2013, acordó ayer su regreso al club, esta vez en la función de director técnico.

Según adelantaron desde Newell's, Heinze sería presentado el jueves 3 de noviembre, justo el día en el que el club cumplirá 119 años, en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario.

“El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que Gabriel Heinze es el nuevo entrenador de nuestro primer equipo”, fue el mensaje publicado en horas de la tarde en la cuenta de Twitter de la Lepra. Fue así como se confirmó un rumor que venía ganando fuerza en los últimos días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario