Ovación

Gago probó dos equipos en Racing pensando en Defensa

El DT de Racing, Fernando Gago, paró dos equipos en el ensayo con miras al choque del viernes ante Defensa y Justicia, por la 19ª fecha de la Liga Profesional

Martes 26 de Octubre de 2021

El entrenador de Racing, Fernando Gago, paró dos equipos distintos en el ensayo de fútbol táctico realizado este martes con miras al choque del próximo viernes ante Defensa y Justicia, por la 19ª jornada de la Liga Profesional (LPF). Los trabajos tácticos, llevados a cabo en las instalaciones del predio Tita Mattiussi, se hicieron ante un combinado de juveniles del club.

El primer equipo se alineó con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Julián López; Benjamín Garré, Lisandro López, Maximiliano Lovera.

En tanto, la segunda alternativa que probó Gago formó con Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Fernando Prado, Ignacio Galván; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Matías Rojas; Enzo Copetti, Javier Correa, Tomás Chancalay.

A pesar de las pruebas, Pintita Gago aún no definió el equipo con el que recibirá a los dirigidos por el DT Sebastiá Beccacece con el objetivo de conseguir un triunfo tras la derrota por 2-1 ante Rosario Central en su debut al frente del primer equipo "albiceleste".

Las tareas matutinas del plantel comenzaron en el gimnasio del club y luego, en el predio, continuaron con circuitos de pases con duelos y rondos de posesión. El delantero Darío Cvitanich trabajó en gimnasio y kinesiología, mientras que Gustavo Cortez lo hizo en el gimnasio y campo, en tanto que el juvenil Gastón Viera realizó fisioterapia.

Antes del inicio del entrenamiento hubo hisopados para cuerpo técnico, jugadores y auxiliares, para el partido ante el Halcón de Varela con resultados negativos para todos.

Racing recibirá a Defensa y Justicia el próximo viernes desde las 19 en el estadio Presidente Perón, con árbitro a confirmar, en un encuentro válido por la 19ª jornada de la LPF.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario