Ovación

Gago prueba variantes en Racing con miras al duelo con Colón

Fernando Gago, DT de Racing, dispuso un ensayo de fútbol táctico en el que probó dos equipos pensando en el cotejo de la 21ª fecha ante Colón

Martes 09 de Noviembre de 2021

Fernando Gago, DT de Racing, dispuso este martes un ensayo de fútbol táctico en el que probó dos equipos con la presencia de jugadores habitualmente titulares y otros que no suelen tener demasiados minutos en cancha, de cara al duelo con Colón de la 21ª fecha.

El primer equipo se alineó con Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Tobías Rubio, Joaquín Novillo, Fabián Sánchez; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Maximiliano Lovera; Gonzalo Córdoba, Darío Cvitanich y Tomás Chancalay.

El otro once formó con Matías Tagliamonte; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Matías Núñez, Ignacio Galván; Carlos Alcaráz, Julián López, Ignacio Piatti; Benjamín Garré, Iván Maggi y Agustín Ojeda.

Ambos equipos se midieron en el campo de juego de la cancha auxiliar del Cilindro, dispuesto en setenta metros y, luego, finalizaron la jornada con pasadas intermitentes.

En tanto, los futbolistas titulares que vencieron a Atlético Tucumán por 2-0, el sábado pasado por la 20ma. fecha del torneo local, hicieron tareas de recuperación, después de trabajos de posesión de pelota.

Racing Club recibirá a Colón en el Cilindro de Avellaneda, en un encuentro válido por la 21ra. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario