Ovación

Gardner será el árbitro en el debut de Los Pumas

El australiano Angus Gardner será el referee encargado de controlar las acciones del cotejo que animarán Los Pumas ante All Blacks el 14 de noviembre

Viernes 23 de Octubre de 2020

El australiano Angus Gardner será el árbitro del cotejo que jugará el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ante Nueva Zelanda en su debut en el Tres Naciones, el próximo 14 de noviembre en la ciudad australiana de Sydney, anunció hoy la Word Rugby.

Gardner fue el árbitro el pasado domingo del cotejo que Nueva Zelanda le ganó en el Eden Park a Australia por 27-7 en el segundo cotejo de las Bledisloe Cup. Nació en Sydney, tiene 36 años y dirigió 13 test-matches y 61 cotejos de Super Rugby.

En la segunda presentación de Los Pumas, el 21 del mes próximo en Newcastle, el árbitro de Argentina-Australia será el neozelandés Paul Williams, nacido en Taranaki hace 35 años, en el tercer juego ante Nueva Zelanda el 28, en la misma sede sera el australia Nic Berry, de 36 años y de Brisbane.

Finalmente, en la despedida de Los Pumas del certamen, acotado tras la deserción de Sudáfrica, será el 5 de diciembre ante Australia en Sydney y el árbitro será el neozelandés Ben O'Keeffe, de 31 años nacido en Auckland.Los árbitros serán todos de Nueva Zelanda y Australia debido a la medidas sanitarias estipuladas para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Cordero seguiría en Inglaterra

El wing de Los Pumas Santiago Cordero podría regresar al Exeter Chiefs de Inglaterra si no renueva contrato con el Bordeaux de Francia, según publica el sitio especializado británico Ruck.

Cordero, que se integró esta semana al seleccionado argentino de rugby que está concentrado en Sidney a la espera de su debut en el torneo Rugby Championship, sería así compañero de su hermano Facundo, que llegó en agosto de este año al flamante campeón de la Champions Cup.

Cordero pasó por el club inglés entre 2017 y 2019 y marcó 11 tries en 33 partidos de la Premiership y de la Anglo Welsh Cup.Otros dos clubes ingleses interesados en contar con los servicios de Cordero son el Wasps y el Harlequins, equipo éste en donde juegan sus compatriotas Martín Landajo y Santiago García Botta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario