Ovación

Inter confirmó a Simone Inzaghi como nuevo entrenador

Inter, actual campeón de Italia, anunció la contratación de Simone Inzaghi como nuevo entrenador en reemplazo de Antonio Conte

Jueves 03 de Junio de 2021

El Inter de Milán, actual campeón del fútbol de Italia que tiene al argentino Lautaro Martínez como una de sus figuras más destacadas, anunció este jueves la contratación de Simone Inzaghi como nuevo entrenador en reemplazo de Antonio Conte, quien se alejó del club tras haber ganado la Serie A.

"Inter tiene la satisfacción de anunciar que Simone Inzaghi será el nuevo entrenador del equipo hasta junio de 2023", indicó el club de Milán en un comunicado oficial, consignó la agencia de noticias DPA.

https://twitter.com/Inter/status/1400406910017237002

Inzaghi, de 45 años, dirigió durante las últimas seis temporada a Lazio, club con el que ganó una Copa de Italia y dos Supercopas de Italia, y el Inter será el segundo equipo en la Serie A.

El nuevo entrenador asumirá el 1 de julio próximo y una de sus primeras misiones en el club será retener a Lautaro Martínez, pretendido por varios clubes grandes de Europa, uno de ellos el Atlético de Madrid, campeón de La Liga de España.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario