Ovación

Inter empató con Napoli y Milan le recortó la distancia

Inter igualó 1-1 como visitante ante Napoli y ahora le lleva 9 puntos a Milan, que de manera ajustada superó 2-1 a Genoa por la 31ª fecha de la Serie A italiana

Domingo 18 de Abril de 2021

Inter, con Lautaro Martínez como titular, empató este domingo con Napoli como visitante por 1 a 1 en el cierre de la fecha 31 de la liga italiana y con este resultado, Milan, su escolta, recortó la distancia con el triunfo ajustado y sufrido ante Genoa por 2 a 1.

Napoli se puso en ventaja en el estadio Diego Maradona con el gol en contra del arquero Samir Handanovic (PT 36').

Inter llegó al empate con el remate cruzado de media distancia del danés Christian Eriksen (ST 10'). El equipo de Antonio Conte alcanzó los 75 puntos a falta de siete jornadas.

Milan aprovechó la igualdad en Nápoles con el triunfo 2 a 1 ante Genoa y quedó a nueve del líder.

El croata Ante Rebic (PT 13') y el italiano Gianluca Scamacca, en contra (ST 23') anotaron para los de Milán, mientras que el italiano Mattia Destro (PT 37') anotó el empate transitorio.

En los minutos finales, el noruego Simon Kjaer y el canadiense nacionalizado británico Fikayo Tomori salvaron a Milan de la igualdad.

Atalanta, con José Luis Palomino, derrotó a Juventus, con Paulo Dybala y sin Cristiano Ronaldo, por 1 a 0 y se posicionó en el tercer puesto del campeonato. El ucraniano Ruslan Malinovskiy marcó a falta de tres minutos.

Lazio, con gol de Joaquín Correa, de tiro penal, derrotó a Benevento por 5 a 3 en Roma. En el visitante fue titular el atacante Adolfo Gaich, que tuvo el duelo de los hermanos Inzaghi como entrenadores.

Simone Inzaghi conduce a Lazio, mientras que su hermano Filippo es el DT de Benevento.

Otros resultados de este domingo: Torino (Cristian Ansaldi) 3-Roma (Federico Fazio y Javier Pastore) 1; Bologna (Rodrigo Palacio) 4-Spezia 1.

Sábado: Crotone 1-Udinese 2; Sampdoria 3-Hellas Verona 1; Sassuolo 3-Fiorentina 1; Cagliari 4-Parma 3.

Posiciones: Inter 75 puntos; Milan 66; Atalanta 64; Juventus 62; Napoli 60; Lazio 58; Roma 54; Sassuolo 46; Hellas Verona 41; Sampdoria 39; Bologna 37; Udinese 36; Genoa y Spezia 32; Torino, Fiorentina y Benevento 30; Cagliari 25; Parma 20; Crotone 15.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario