Ovación

"Justicia por Fran", la sentida reflexión de Bruno Pittón

El santafesino jugador de San Lorenzo, Bruno Pittón (ex-Unión), hizo una reflexión en las redes al cumplirse un año del fallecimiento de Francisco Sueldo

Jueves 14 de Mayo de 2020

Este 13 de mayo de 2019 se cumplió un año del fallecimiento de Francisco Sueldo. Un pibe con un montón de sueños que, producto de la imprudencia y descontrol de un inconsciente, debió irse antes de tiempo. Una fecha que cala hondo en los santafesinos y, por más que pase el tiempo, será una herida que nunca sanará. Fue así como el exjugador de Unión, Bruno Pittón, actualmente en San Lorenzo, utilizó las redes sociales para expresarse al respecto.

• LEER MÁS: Un día como hoy, un accidente que se pudo evitar se llevó la vida de Francisco Sueldo

Una sentida reflexión en su cuenta de Instagram que llegó al corazón de la gente e impulsando el pedido de justicia. "En un país como el nuestro, el sueño de llegar a ser jugador o jugadora de fútbol es bastante recurrente. Desde chiquitos soñamos con patear al lado de nuestros ídolos, esos que miramos cuando vamos a la cancha o por la TV. Algunos lo logramos, otros no tienen la misma suerte, pero en el camino aprendemos muchas cosas, hacemos amigos, y entendemos el significado de ir en busca de lo que queremos.

Bruno Pittón.png
Bruno Pittón hizo una sentida reflexión a un año de la muerte de Francisco Sueldo. Prensa San Lorenzo

Bruno Pittón hizo una sentida reflexión a un año de la muerte de Francisco Sueldo. Prensa San Lorenzo

Fran tenía el mismo sueño que yo, que mi hermano, y que todos nosotros. Hace un año, le quitaron la posibilidad de intentarlo, de imaginar que podía jugar en un estadio lleno, con los jugadores que miraba cada vez que iba a la cancha. Hace un año, un asesino terminó con la vida de Fran dejando a una familia desolada. Hace un año, un estado irresponsable se escondió detrás de excusas absurdas a la hora de impartir justicia.

Hoy, el recuerdo de Fran sigue latente y más vivo que nunca, en sus amigos y en su familia. Hoy, Fran está presente en cada chico o chica que vaya en busca de sus sueños. Justicia por Fran".

Embed

Esto generó mucho en la gente y los cercanos de Francisco Sueldo, que se emocionaron con las palabras de Bruno Pittón, que fue quizás el mejor jugador de San Lorenzo en la temporada. Ser santafesino lo hizo sentir más a fuego esta trágica noticia. Mucho más con los sueños que tenía Francisco desplegando su talento y ganas en la UNL. Pero el destino, que a veces se lleva a quien no debe y deja al que no, se lo llevó antes de tiempo. Por eso, con nobles palabras, trató de pedir justicia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario