Ovación

La final del octogonal será en el Predio Fraternidad Deportiva

El cotejo definitorio del Clausura Pascual Mendoza, se jugará el sábado 26 de octubre a las 16, en el campo de la Liga Santafesina de Fútbol.

Miércoles 23 de Octubre de 2019

El torneo Clausura de Primera División B se definirá en la cancha N° 1 del Predio Fraternidad Deportiva. Será el sábado 26 de octubre a las 16 entre Nuevo Horizonte y San Cristóbal. Esto se definió en una reunión que se efectuó en la Liga Santafesina con dirigentes de ambas instituciones.

Además del escenario, se decidió que la parcialidad de Nuevo Horizonte ocupará el lateral sur; mientras que San Cristóbal se ubicará en el sector norte, al lado de los vestuarios.

Recordamos que el vencedor de la final se consagrará como campeón del torneo Clausura, por lo tanto si gana el conjunto de Ángel Gallardo ascenderá por ganar ambos campeonatos, pero si el Nuevo se queda con la victoria volverán a verse las caras para definir el primer ascenso. Además, Nacional espera para definir el segundo ascenso.

En relación a las semifinales del torneo de Reserva B se jugarán el lunes 28 de octubre en la cancha de San Cristóbal. En primer lugar el local enfrentará a Banco Provincial y luego se medirán Loyola y Ciclón Norte.

En Ángel Gallardo, a las 19.30, se medirán San Cristóbal con Banco Provincial, y a las 21.30, Loyola con Ciclón Norte.

En otro orden, por decisión del Consejo de Fútbol Femenino la novena fecha del torneo de Reserva fue reprogramada para el sábado 2 de noviembre en el Polideportivo de la Comuna de Sauce Viejo. El cronograma de partidos se mantiene y por la mañana habrá jornada de escuelitas.

A las 12, jugarán Los Canarios con Deportivo Nobleza; 13.15, El Cadi con Independiente; 14.30, La Perla del Oeste con Colón; 15.45, Unión con Deportivo Santa Rosa y a las 17, Comuna de Sauce Viejo con Universidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario