Ovación

La Liga Masculina se define en el Roque Otrino

Este jueves por la noche Colón de Santa Fe y Paracao de Paraná jugar el tercer juego para quedarse con la competencia organizada por la Asociación Santafesina.

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Este jueves 12 de diciembre se disputará el tercer partido final de la Liga Santafesina de Vóleibol Masculina 2019, entre el Club Atlético Colón de Santa Fe y Paracao de la ciudad de Paraná.

La serie está igualada 1 a 1 entre santafesinos y entrerrianos. En el primer cotejo disputado en la vecina capital provincial, fue Paracao el que se impuso 3 a 0. Los parciales fueron 25-10, 25-20 y 25-21.

Por su parte, en el segundo cotejo desarrollado en la capital santafesina, el cual fue muy disputado hasta el último punto, la victoria correspondió a los Sabaleros.

En el gimnasio Roque Otrino, fue Colón de Santa Fe el ganador por 3 a 2, lo cual habla a las claras de lo intenso y duro que fueron las acciones. Los parciales fueron 26-24, 25-22, 19-25, 15-25 y 15-10.

El campeón se definirá el próximo jueves a las 22 en el gimnasio de la entidad del barrio Centenario, en el cual se espera una gran concurrencia de público, tanto de los anfitriones como de los visitantes.

En Sub 13 Femenino, la Escual del Polideportivo de Recreo se consagró campeón del certamen. En la rama masculina el ganador fue Villa Dora al derrotar 3 a 2 a Libertad de San Jerónimo Norte.Por su parte, Colón de Santa Fe lo hizo en la rama masculina en Sub 17, y Banco Provincial de Santa Fe en la rama femenina.

La Asociación Santafesina de Vóleibol confirmó que el próximo martes 17 de diciembre se desarrollará la fiesta de premiación 2019. La misma se desarrollará desde las 20.30, en el polideportivo Municipal de Recreo, ubicado en Bartolomé Mitre 1483 de dicha localidad del departamento La Capital.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario