Ovación

La Liga Santafesina, sin actividad en su sede

La Casona, ubicada en Corrientes 3049 de la ciudad de Santa Fe, dejará de atender al público hasta el viernes 27 de marzo, inclusive.

Martes 17 de Marzo de 2020

Debido a la situación actual en la cual se encuentro país, que es de público conocimiento, la Liga Santafesina de Fútbol decidió cerrar las puertas de la sede de la institución, ubicada en Corrientes 3049 de Santa Fe, con el objetivo de preservar a todos ante la posible circulación del Coronavirus.

Es por eso que, desde el lunes y hasta el viernes 27 de marzo, inclusive, no habrá atención al público en La Casona, pero sí se podrán contestar preguntas e inquietudes de manera telefónica o vía mail, a nuestro correo ligafutbolsantafe@gmail.com, ya que la institución mantendrán los trabajos administrativos.

Ante un problema de tamañas dimensiones y tan dinámico como se está presentando el virus COVID-19, informaremos cualquier modificación en la fecha de apertura, con el objetivo de brindarles el mejor servicio a nuestros clubes y jugadores.

Vale recordar que con mucho criterio sobre el fin de semana pasado, la entidad que preside Gustavo Pueyo resolvió suspender toda la actividad deportiva. Ello con motivo de las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y de la Nación.

Es importante destacar que la suspensión total de todas las categorías de la Liga Santafesina de Fútbol es por tiempo indeterminado.

Desde la Liga Santafesina comprenden la problemática local, regional, provincial, nacional e internacional por la que estamos atravesando por el Coronavirus (COVID-19) y apela a la conciencia de todos los que formamos parte en cada una de las competencias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario