Secciones
Liga Santafesina

La Liga Santafesina de Fútbol acompaña y visita a los clubes

El actual presidente Gustavo Pueyo, junto a autoridades municipales y comunales visitan los clubes para brindarles ayuda en este difícil momento que atraviesan

Miércoles 13 de Mayo de 2020

El actual presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, Gustavo Pueyo, junto a autoridades municipales y comunales están concurriendo a los clubes para brindarles ayuda en la difícil situación que están pasando.

La idea es saber las necesidades y demandas de los clubes de nuestra liga, siempre acompañados por autoridades del municipio, tratando de ver la manera de solucionar en parte la desesperante situación de la mayoría de los clubes.

Se presentó a los clubes el Plan Argentina Hace, mediante el cual los proyectos de obras de los clubes tienen que ser elevados a la Nación a través del municipio correspondiente y así tener acceso al dinero para llevarlas a cabo.

Recientemente, el actual presidente de la Liga Santafesina, Gustavo Pueyo, junto a autoridades municipales visitaron a El Cadi de Rincón y en los próximos días irán a las demás instituciones.

El presidente de la Liga Santafesina, Gustavo Pueyo, resaltó que "nos estamos adaptando a estos momentos y con la incertidumbre de no saber hasta cuando vamos a estar así. Mientras tanto buscamos sobrellevar la situación. No sabemos cuando puede volver al fútbol, y en eso estamos todos iguales. Realmente hay mucha incertidumbre".

"Quiero destacar a todos los empleados de las oficinas de la Liga, como a todos los dirigentes y trabajadores de los clubes, que tenemos tantos, ya que somos una de las ligas más grandes del país" destacó el dirigente proveniente de Colón de San Justo.

1352020 f2 liga santafesina visita pueyo y cia.jpg
Las competencias oficiales de Liga Santafesina de encuentran suspendidas.

Las competencias oficiales de Liga Santafesina de encuentran suspendidas.

El dirigente que reemplazó a Axel Menor fue claro al señalar que "La verdad es que los clubes están desesperados, pero se está trabajando mucho a través de la Federación. Las 19 ligas de la provincia estamos juntos para poder conseguir lo más que se puede por parte del gobierno. Algo se va a conseguir, porque el fútbol no va a arrancar y los clubes van a desaparecer".

Pueyo comentó que "Sino hay actividad no podemos arrancar. Tenía esperanzas de poder jugar y tener un torneo el segundo semestre, pero lo veo muy complicado. Incluso teniamos una idea que estaba madurando, una copa que se iba a ir jugando los días de semana, simple eliminación, iba a ser paralela, tipo copa Argentina. Se complicó todo, pero llevo una presidencia bárbara. Primero los adicionales, y ahora el tema del coronavirus".

"Vamos a necesitar apoyo del gobierno provincial, porque salvo algunas excepciones, como Colón de San Justo ó Argentino de San Carlos, los que tienen la mutual, pueden brindar colaboración. Pero los clubes de Santa Fe vamos a tener que hacer un esfuerzo grande para conseguir cosas. Carlitos Lanzaro y la Federación hacen todos los días gestiones ante la ministra Giaccone para conseguir ayuda del estado" manifestó la autoridad máxima de Liga Santafesina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación