Ovación

La Salle Jobson y El Quillá avanzaron de fase en la Copa Santa Fe

En la Copa Santa Fe, La Salle derrotó a Colón de San Justo y a CRAR, y El Quillá doblegó a Hockey Social, Atlético Tostado y Stic de Las Toscas

Martes 25 de Octubre de 2022

La Salle Jobson y Club Náutico El Quillá, los dos representantes de la Asociación Santafesina de Hockey ratificaron sus pergaminos en el certamen provincial que disputó la segunda fecha este fin de semana en Esperanza y Humboldt. Colón de San Justo quedó tercero en su zona. Se trata de la Copa Santa Fe que organiza el gobierno provincial y que tuvo lugar en el departamento Las Colonias.

La Salle comenzó el sábado su participación en cancha de Sarmiento de Humboldt. En el debut, goleó 7-0 a Colón de San Justo. Rocío Helbling, Juliana Bravo, Luciana Pimpinella, Rocío Carlen, Lucía Beltramino en dos ocasiones y Camila Fabbro inflaron la red. En tanto que, en su segundo juego, repitió mismo marcador y superioridad ante las anfitrionas.

En esta presentación, hubo goles de Jose Salamano, Lucía Beltramino y Mila Doyharzabal en dos oportunidades, Juliana Bravo y Rocío Carlen.Mientras que el domingo completó puntaje ideal frente a CRAR de Rafaela. Las “artilleras” fueron Rocío Carlen, Jose Salamano, Lucía Beltramino aportó dos y Mora Bramante.

Las TIburonas continúan en carrera

El Quillá también prevaleció con claridad y, al igual que La Salle, accedió primero en su zona de cara a los Cuartos de Final. Las “tiburonas” ganaron con mucha autoridad en sus tres partidos. Fue 8-0 ante Hockey Social con los tantos de Julia Ponzo quien hizo tres, Yoana Aguilera sumó dos y los demás fueron de Sofía Fernández, Milagros D’andrea y Lara Bracamonte.

También durante el sábado, impuso condiciones contra Atlético Tostado 13-0. Yoana Aguilera se destacó al marcar siete goles para la victoria. Julia Qüarchioni, Gina Raviolo, Lara Bracamonte, Paulina Ponzo, Milagros D’andrea y Julia Ponzo dejaron su sello en la red. En la última jornada, le ganó 3-0 a Stic de Las Toscas. Yoana Aguilera, Florencia Juri y Máxima Duportal fueron las “romperedes”.

Colón de San Justo quedó fuera de carrera

Las dirigidas por Maximiliano Baroni obtuvieron una derrota, un empate y una victoria. Tras el debut esquivo frente a La Salle, sumó sus primeros puntos al igualar 2-2 frente a CRAR. Nazarena Ardisana metió las dos conquistas de la formación “rojiblanca”.

Ya en el último día de actividad que se concentró todo en la cancha de Alma Juniors, se despidió con el triunfo 2-1 sobre Sarmiento de Humboldt mediante los tantos de Sofía Lazzaroni y Margarita Lovino. De esa manera, quedó en la misma línea que CRAR en el segundo puesto, pero tercero por diferencia de goles.

Las próximas instancias se resolverán en la ciudad de Santa Fe el 5 y 6 de noviembre. Será con la disputa de las instancias decisivas donde a El Quillá y La Salle, se incorporarán CRAI y Banco. Además, también lo harán Universitario y Jockey “B” al igual que Duendes y Provincial de Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario