Ovación

Lautaro Martínez vuelve a sonar fuerte en Barcelona

El delantero argentino Lautaro Martínez recobró fuerza como posible fichaje de Barcelona, que también busca retener a Lionel Messi

Miércoles 31 de Marzo de 2021

Lautaro Martínez volvió a estar en la órbita de Barcelona después de conocerse que Manchester City desistiría de hacerse con los servicios de Lionel Messi, sobre todo luego de anunciarse la partida de su gran amigo, Sergio Aguero, del club inglés a mediados de este año.

La información, dada a conocer hoy por RAC1 y replicada por el diario catalán Mundo Deportivo, pero como alternativa se menciona del noruego Erling Haaland, que también anunció que en junio se marchará del Borussia Dortmund alemán.

El ex Racing Club ya había estado muy cerca de sumarse a Barcelona a mediados del año pasado, cuando Luis Suárez se fue de Barcelona rumbo a Atlético de Madrid del "Cholo" Diego Simeone.

Sin embargo, un poco por el parate provocado por la pandemia de coronavirus y otro tanto por los 111 millones de euros de la cláusula del rescisión del bahiense, la operación quedó solamente en intención.

Pero ahora que, según el diario Sport, también de Barcelona, el Manchester City no iría por Messi (de esta manera su destino fuera del equipo culé solamente podría enfilar hacia París Saint Germain), y al técnico neerlandés de los catalanes, Ronald Koeman, no le interesaría Aguero, que "Lío" al menos tenga un compatriota con el que formar dupla ofensiva en la selección argentina es bien visto por el nuevo presidente, Joan Laporta.

Pese a los altos valores que se manejan para los pases de los jóvenes Martínez y Haaland, que el Inter tenga necesidades económicas relativamente parecidas a las de Barcelona le da una ligera ventaja al argentino por sobre el noruego, aunque éste reúna hoy todas las condiciones para ser el goleador más cotizado y codiciado del mercado internacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario