Ovación

Libertad de San Jerónimo Norte presentó su equipo

En sus instalaciones ubicadas en San Jerónimo Norte, se puso en marcha la ilusión del plantel de Libertad de San Jerónimo Norte en la Liga Nacional Masculina

Sábado 13 de Febrero de 2021

Tal como estaba previsto se realizó la presentación oficial del equipo de Libertad de San Jerónimo Norte que participará de la Liga Nacional de Vóleibol Masculina. La competencia se llevará a cabo del 15 al 26 de febrero en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba. La jugarán 32 equipos de todo el país. En la primera fase se dividirán en 4 zonas de ocho equipos cada una de ellas.

La escuadra de San Jerónimo Norte compartirá la Zona 3 con los siguientes conjuntos: Liniers de Bahía Blanca, San Lorenzo, Trinitario de Villa María, Instituto Pellegrini de Tucumán, Echagüe de Paraná, Lanur de San Luis y Tierra del Fuego Vóley. El plantel de Libertad de San Jerónimo Norte tiene como head coach al santafesino Martín Núñez; Juan Manuel Flores es el asistente técnico; Cristian Perren el preparador físico; Francisco Theiler el kinesiólogo, y Alejandro Durdos, el jefe de la delegación.

El plantel que ya se encuentra en Villa María lo integran Alejo Dilda, Hilario Neville y Nicolás Sivera (armadores); Gastón Müller, Federico Jullier, Gonzálo Bosio, Joaquín Astrada y Nicolás Amherd (puntas); Santiago Amherd, Mateo Perren, Fabio Hang y Nicolás Perren (centrales); Cristian Perren (capitán) e Ian Mena (opuestos); Agustín Recce y Sebastián Cepeda (liberos).

El santafesino Martín Nuñez, entrenador de Libertad, consignó que "A Libertad llegué con muchas expectativas, cuando me llamaron no dudé porque es un club que tiene una estructura importante, es una institución interesante, porque se dedica al vóley. Las instalaciones están prácticamente a nuestra disposición, no hay básquet, hay un tenis criollo, pero tienen cancha aparte, hay siempre mucho material para trabajar y eso clave para poder tener un buen rendimiento deportivo”.

El técnico libertense sostuvo que "contamos con un plantel muy joven, de los que estaban en la liga pasada hay tres o cuatro chicos, que es importante contar con gente con experiencia, y eso hay que agregarle las inferiores del club en el cual se viene trabajando muy bien hace tiempo. Hay dos jugadores que no vamos a tener porque están con la selección Menor, que son Albrecht y Durdos, que nos los vamos a contar”.

En Villa María está todo listo para recibir a la Liga Nacional de Voleibol Masculino que contará con 32 equipos de 16 federaciones diferentes y se disputará entre el 15 y 26 de febrero.Los 32 equipos fueron divididos en cuatros zonas que jugarán todos contra todos para definir la siguiente fase de la Liga, organizada por la Federación Argentina de Vóley (FeVA), en la que se dividirán en Campeonato y Permanencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario