Ovación

Liga Argentina: el segundo Clásico se jugará en el Otrino

A pesar de que había sido programado en Rosario, la AdC dio marcha atrás y traerá el segundo Clásico de la Liga Argentina entre Colón y Unión al Roque Otrino

Miércoles 21 de Abril de 2021

El segundo Clásico de la Liga Argentina de Básquet entre Colón y Unión se disputará en el gimnasio Roque Otrino de la entidad sabalera. Precisamente en la víspera, las autoridades de la Asociación de Clubes había fixturado el compromiso para el jueves 29 de abril, a partir de las 14, en el Rodolfo Carrillo de Sportivo América.

La semana entrante comenzará la cuarta sede de la fase regular, que se iba a desarrollar en Villa María pero por problemas sanitarios se trasladó a la Cuna de la Bandera.

Las negociaciones entre ambas dirigencias y la AdC, fundamentalmente la de Colón, llegaron a buen puerto, más aún teniendo en cuenta que este miércoles finalizaron las obras para poder contar con un renovado gimnasio Roque Otrino.

El plantel de Colón está aislado hasta el 23 de abril y allí volverá a entrenar para pensar en el partido del 29 de abril, pero ante Norte de Armstrong en cancha de Sportivo América.

Por su parte, Unión estará debutando en la sede Rosario el miércoles 28, en un principio ante el mismo rival que un día después chocará frente a los rojinegros.

Aún no se puso día ni horario, pero lo concreto es que como sucedió el 18 de febrero con Unión en el partido inaugural, siendo anfitrión de Colón en el Ángel Malvicino, la revancha se disputará en el gimnasio Roque Otrino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario