Ovación

Liga Argentina: Unión enfrenta a Estudiantes (T)

Unión hará su presentación en la sede Santa Fe de la Liga Argentina de Básquet que se juega en el Roque Otrino, cuando enfrente a Estudiantes (T), desde las 18

Viernes 14 de Mayo de 2021

Unión (14-5) volverá a competir en la Liga Argentina de Básquet este viernes, cuando se mida, a partir de las 18, contra Estudiantes (Tucumán) (10-6) en el gimnasio Roque Otrino de Colón, sede de la quinta etapa de la Conferencia Norte.

Los rojiblancos, segundos en la tabla valorativa, vienen de batir a Sportivo América de Rosario en su última presentación por 73 a 58, el pasado 4 de mayo en la Cuna de la Bandera.

Asimismo, las Cebras llegan luego de batir el 2 de mayo a Salta Basket por 71 a 67, en tiempo suplementario, cotejo que se disputó en Resistencia. Para esta etapa de la competencia el DT Gabriel Albornoz, recupera a Fernando Ortiz y Emiliano Lezcano, quienes por contacto estrecho no jugaron los últimos cotejos.

En el caso del Tate, será una posibilidad importante de ver de cerca a Cedric Blossom, quien hizo su estreno en Rosario dejando una buena impresión. Hasta el momento aportó 11 puntos y 5,3 rebotes con 55% en dobles.

La sede Santa Fe se abrirá este viernes con el partido que sostendrán, a partir de las 15.30, Echagüe ante Riachuelo de La Rioja.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario