Ovación

Llega el antepenúltimo capítulo liguista

En el certamen Clausura de Primera División, con cambio de horarios, el puntero Ateneo recibirá a Ciclón Racing, mientras que el escolta Argentino lo hará con Independiente

Viernes 15 de Noviembre de 2019

Este sábado se jugará la antepenúltima fecha de la Liga Santafesina con nuevo horario. A las 14.30 en Reserva y 16.30 en Primera. Ateneo recibirá a Ciclón Racing, Argentino enfrentará a Independiente y Sanjustino visitará a La Salle. Además, abren temprano la fecha Cosmos y El Quillá en el Predio Fraternidad Deportiva.

A las 16.30, a la vera de la autopista, el actual puntero, Ateneo Inmaculada será anfitrión de Ciclón Racing con el arbitraje de Juan Bonin, mientras que en el departamento Las Colonias, el escolta, Argentino de San Carlos recibirá a Independiente con el referato de Carlos Córdoba.

En Cabaña Leiva, La Salle Jobson jugará con Sanjustino (Lucas Muga), Sportivo Guadalupe lo hará con La Perla del Oeste en el Eladio Rosso (Iván Fernández), y Colón con El Pozo en la cancha auxiliar Rafael Batres (Juan Cruz Hernández).

En el Súper Manuel Corral, Unión de Santa Fe se medirá con Gimnasia de Ciudadela (Jonatan Córdoba), Colón de San Justo con El Cadi (Maximiliano Moya), Don Salvador con Pucará (Gabriel Damiani) y Newell´s con Universidad del Litoral en barrio Roma (Mauro Nieres).

La tabla de colocaciones se encuentra de la siguiente forma:Ateneo Inmaculada 37, Argentino 36, Sanjustino 35, La Perla del Oeste 31, Colón de San Justo y Ciclón Racing 28, Universidad 25; El Quillá, Newell´s y Sportivo Guadalupe 24; Colón 23, Independiente 21, La Salle Jobson 19, Unión 18, Cosmos FC 17, Gimnasia y Pucará 14, Don Salvador 13, El Pozo 12, y El Cadi 6.

Más detalles

El árbitro Enzo Silvestre será quien imparta justicia en la final de la B en la cancha principal del Predio Fraternidad Deportiva entre Nuevo Horizonte y Nacional el próximo sábado 16 de noviembre a las 17. El ganador ascenderá a Primera División y acompañará a San Cristóbal.

Este sábado jugarán los campeones de ambos torneos de la División Reserva de la B para definir al Supercampeón. Banco Provincial y Ciclón Norte se enfrentarán a las 14 en la cancha principal del Predio Fraternidad con arbitraje de Demian Carnevalle como antesala de la final por el segundo ascenso de Primera División.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario