Ovación

Lo que le queda a Colón en la Liga Argentina de básquet

Colón todavía tiene por delante 10 compromisos para completar la fase regular de la Liga Argentina de básquet, mientras aguarda la habilitación para entrenar

Sábado 29 de Mayo de 2021

Colón apenas pudo jugar cuatro partidos en casi dos meses en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet, con muchos contratiempos que fue sufriendo por la pandemia de coronavirus.

El equipo de Ricardo De Cecco se despidió con un triunfo ante Salta Basket el viernes 21 en su cancha (80-69), quedando en 5-13 su récord.

Por ende, de la Conferencia Norte, es el equipo que tiene 10 partidos por delante. Apenas San Isidro, Norte e Independiente (todos con 17 PJ) registran más de una decena de choques por animar.

Para los santafesinos, además de participar de la sexta estación en Salta y medirse con los Infernales, Estudiantes (T) y Riachuelo (La Rioja), tendrán 7 partidos más.

Con Sportivo América el ida y vuelta, el Clásico en el Roque Otrino, ratificar o rectificar si Ameghino, como estaba pautado, llega a Santa Fe a completar tres pendientes, que incluyen Unión y Echagüe.

Además, los rojinegros todavía tienen que protagonizar las revanchas con Barrio Parque, San Isidro y Norte, en fecha y lugar a designar por la Asociación de Clubes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario