Ovación

Los duelos entre Chelsea y Porto serán en cancha de Sevilla

Los cruces entre Chelsea de Inglaterra y Porto de Portugal, por los 4º de final de la Liga de Campeones, serán en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla

Martes 30 de Marzo de 2021

Los dos cruces entre Chelsea de Inglaterra y Porto de Portugal, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, se jugarán en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla de España, informó este martes la UEFA.

La decisión fue tomada en las últimas horas a raíz de las restricciones a los vuelos que se aplican en Reino Unido en el marco de la pandemia del coronavirus (que está mostrando su tercera ola de contagios), informó la agencia italiana de noticias ANSA.

Tanto en las instancias previas del certamen como en la Liga Europa, y por idéntico motivo, se cambió la sede de los partidos en los que intervinieron equipos ingleses.

Porto y Chelsea se enfrentarán el próximo 7 de abril, en la ida, y el 13 en la revancha. El ganador del cruce se medirá en semifinales con el vencedor de Real Madrid de España y Liverpool de Inglaterra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario