Ovación

Los Lakers y los Bucks siguen imparables en la NBA

Los Ángeles derrotaron a Memphis por 109-108, mientras que Milwaukee supero a Detroit por 104-90.

Domingo 24 de Noviembre de 2019

Los Ángeles Lakers y Milwaukee Bucks alcanzaron anoche su séptimo triunfo consecutivo y se mantienen al frente de las posiciones en la NBA.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks, también brilló en el apartado individual y logró su décimo sexto doble-doble consecutivo, informó la agencia española EFE.

El alero LeBron James fue el director del ataque de los Lakers, que superaron como visitantes 108-109 a los Grizzlies de Memphis, y establecieron la mejor marca de la liga con 14-2.

En 39 minutos de juego, James terminó con 30 puntos, y tuvo el respaldo del pívot Anthony Davis, que aportó 22 tantos, mientras que el veterano base reserva Rajon Rondo llegó a los 14.

Antetokounmpo, en tanto, finalizó su participación con un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes que permitieron a los Bucks vencer con facilidad por 104-90 a los Pistons de Detroit.

El jugador griego consiguió el décimo sexto doble-doble consecutivo en lo que va de temporada y se convierte en el primer jugador en lograrlo desde que el legendario Moses Malone lo consiguiese con los Rockets de Houston en 1981.

Por su parte, Milwaukee acumuló su séptima victoria consecutiva y puso su marca en 13-3, además ostenta los mejores números en la División Central y en la Conferencia Este.

Mientras tanto, el ala-pívot LaMarcus Aldridge contribuyó con 23 puntos para los Spurs de San Antonio, que vencieron de visitante 104-111 a los Knicks de Nueva York y rompieron una racha perdedora de ocho partidos consecutivos, la más larga bajo la dirección del entrenador Gregg Popovich.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario