Jaguares

Mario Ledesma realizó coaching en Mar del Plata

El head coach de Los Pumas, junto a Nico Fernández Miranda y Corcho Fernández Lobbe trabajaron con el selección juvenil del Trébol

Sábado 15 de Febrero de 2020

Mario Ledesma, head coach de Los Pumas, acompañado por Juan Martín Fernández Lobbe y Nicolás Fernández Mirando visitaron el Centro de Rugby de Mar del Plata y entrenaron con el preseleccionado M-18 que se prepara para el Argentino Juvenil. Los responsables del seleccionado nacional compartieron tres prácticas y pudieron llenarse de la experiencia y conceptos de cara al certamen organizado por la UAR.

En el Club Pueyrredón los entrenadores nacionales desplegaron algunas cosas para trabajar, y luego, a pesar de la lluvia, en la Villa Marista, practicaron line de la mano de Corcho Fernández Lobbe.

"Surgió entre nosotros hacer unos entrenamientos de alta, en ataque y en defensa, queríamos probar algunas cosas, los chicos entrenaron espectacular, y nos sirvió mucho para probar algunas cosas", destacó Mario Ledesma en Mar del Plata.

El responsable técnico de Los Pumas consideró que "De algún modo nosotros seguimos entrenando juntos, tratando de mejorar lo que hacemos, y la única manera es trabajando, así que le agradecemos a la Unión de Mar del Plata, a los chicos y a los entrenadores que nos hayan permitido estar acá".

"Lo que nos gusta a todos es jugar, el entrenamiento tiene que ser lo más parecido al juego también, nos pasamos de rosca con el tema de contacto, le agarraron el gustito, y hubo que parar por la intensidad de los chicos", señalo Ledesma.

Por último, comentó que "Nico ya está trabajando con algunos chicos que están en Jaguares, haciendo destrezas individuales, Corcho también está enfocado en los suyo. Estamos colaborando con Ceibos, con Menores de 18, Menores de 20, también que nos los presten un par de entrenamientos, sobre todo de alta intensidad, así seguimos afinando las armas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario