Ovación

México: Cruz Azul estiró su racha arrolladora ante Monterrey

El líder Cruz Azul le ganó a Monterrey por 1-0, como local, con Pol Fernández como titular, y acumuló su 9º triunfo en fila en el Torneo de México.

Domingo 14 de Marzo de 2021

Cruz Azul, con el argentino Guillermo "Pol" Fernández como titular, derrotó a Monterrey por 1-0, como local, por la 11ra. fecha y con su noveno triunfo seguido se mantiene como líder del torneo de México.

Con "Pol" Fernández desde el inicio y Walter Montoya en el banco de suplentes, el líder del torneo se impuso por el gol de Roberto Alvarado a los 42 minutos del primer tiempo.

En Monterrey jugaron Nicolás Sánchez, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori desde el comienzo y Matías Kranevitter fue suplente.

Con nueve triunfos en once partidos, Cruz Azul llegó a los 27 puntos y le sacó cinco a América, el equipo de Santiago Solari, que esta noche disputará el clásico contra Chivas en Guadalajara.

En los otros partidos disputados durante el sábado por la noche, Tijuana, dirigido por Pablo Guede y con David Barbona de titular, sufrió su tercera derrota consecutiva tras perder con Santos Laguna por 1-0, como local.

Tigres, con Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, cayó sorpresivamente de local ante Mazatlán por 2-1 y el subcampeón del Mundial de Clubes ya suma cuatro partidos sin triunfos.

La fecha continuará de la siguiente manera: Hoy a las 15, Toluca-Pachuca; a las 21, Querétaro-Atlético San Luis; y a las 23, Chivas de Guadalajara-América. Martes: León-Necaxa.

. Posiciones:

Cruz Azul 27 puntos; América 22; Santos Laguna 21; Monterrey 19; Toluca y Atlas 18; Puebla 16; Mazatlán 14; Tijuana 13; Chivas de Guadalajara, Atlético San Luis y Tigres UANL 12; Querétaro 11; Pumas UNAM y Juárez 9; León 8; Necaxa y Pachuca 7.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario