El país habla de básquet. No es para menos luego de la gesta de la Selección Nacional este martes al doblegar a Serbia, potencia europea, por 97 a 87 e instalarse en las semifinales del Mundial de China.
Mirá el video motivacional de Argentina antes de vencer a Serbia
El cuerpo técnico preparó un material especial para los jugadores que vieron en el vestuario de Dongguan en la previa de los cuartos de final.
10 de septiembre 2019 · 13:32hs
Este grupo de jugadores sigue escribiendo páginas doradas con su entrega, buen básquet y fundamentalmente, solidaridad al momento de salir a la cancha.
Si algo tiene el cuerpo técnico que encabeza Sergio Hernández, es estar en cada uno de los detalles, no solamente cuando se estudia al rival de turno, sino para motivar a cada uno de los 12 jugadores que viajaron a China.
Este martes, antes de salir a la cancha, Hernández junto a sus colaboradores le armaron un video motivacional al plantel, algo que después la CABB compartió en sus redes sociales. Otro condimento que ayudó para lograr un triunfo formidable.












