Ovación

NBA: Boston eliminó a Toronto y es finalista en el Este

Boston venció al campeón Toronto por 92-87 en el séptimo partido y definirán la Conferencia Este de la NBA frente a Miami Heat.

Sábado 12 de Septiembre de 2020

Boston Celtics, con una gran actuación del alero Jayson Tatum, avanzó a la final de la Conferencia Este tras imponerse sobre el campeón vigente de la NBA Toronto Raptors por 92 a 87 en el séptimo partido de la serie jugada en la denominada "burbuja" de Orlando, en el gimnasio The Field House del complejo Wide World of Sports.

Tatum, de 22 años y 2,03 metros de estatura, sobresalió con 29 puntos y 12 rebotes para conducir a la victoria a Boston, el equipo dirigido por Brad Stevens que se medirá en la final de su Conferencia con Miami Heat, que sorpresivamente había eliminado a Milwaukee Bucks por 4-1 en la serie al mejor de siete.

En otro de los partidos de playoffs, Denver Nuggets remontó una desventaja de 16 puntos para imponerse finalmente sobre Los Angeles Clippers por 111 a 105 y ahora pierde 3-2 la serie.

image.png
Boston dio el golpe ante Toronto y jugará la final del Este de la NBA ante Miami.

Boston dio el golpe ante Toronto y jugará la final del Este de la NBA ante Miami.

La figura del partido fue el escolta de los Clippers Kawhi Leonard con 36 puntos, pero su actuación no bastó para evitar la derrota de su equipo.

La acción en la NBA continuará esta noche desde las 22 (hora de la Argentina) con la semifinal de la división Oeste que ofrecerá su quinto capítulo con el cruce entre Los Angeles Lakers y Houston Rockets, en una serie que favorece a la franquicia angelina en la que sobresale LeBron James por 3-1 y puede quedar sentenciada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario