Ovación

NBA: Los Lakers quiere estirar la ventaja ante Denver

Los Angeles Lakers, que lidera la final del Oeste de la NBA por 2-0, enfrentará desde las 22 a Denver Nuggets, en la burbuja de Orlando.

Martes 22 de Septiembre de 2020

Los Angeles Lakers jugará hoy ante Denver Nuggets en el tercer partido de la serie final al mejor de siete de la Conferencia Oeste de la NBA, que lidera por 2-0, en las instancias decisivas de la liga que se están celebrando en el Wide World of Sports, de Orlando.

El partido se jugará desde las 22 (hora de la Argentina) y el cuarto encuentro está pautado para el sábado próximo en el mismo escenario y horario.

Mañana, desde las 21.30, continuará la final del Este con el cuarto cotejo entre Boston Celtics (1) y Miami Heat (2).

image.png
Lakers y Denver se enfrentarán en el tercer partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Lakers y Denver se enfrentarán en el tercer partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Lakers le ganó a Denver que llegó a la final tras ganar en las series 4-3 tras estar 1-3 ante Dallas Mavericks y Los Angels Clippers, por 126-114 en el primer juego y 105-103, este último a un segundo del final con un triple del ala pivote Anthony Davis.

Denver demostró que con jugadores del nivel del serbio Nikola Jokic, Jamal Murray o Michael Porter Jr nunca se da por vencido, pero si esta noche los Lakers de LeBron James se colocan 3-0 la serie quedaría prácticamente definida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario