Ovación

Newell's prepara el retorno de Scocco para recibir a Unión

Si bien Kudelka no lo confirmó, Newell's contaría con Ignacio Scocco en la formación titular que recibirá a Unión, marcando el cuarto ciclo con la lepra

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Unión sabe que tiene que empezar a hacer fútbol porque sus compromisos se avecinan, fundamentalmente la Copa Sudamericana. Por eso visitar a Newell's es un lindo examen, más aún si se plantan enfrente jugadores de la talla de Ignacio Scocco.

El delantero que dejó River en medio de la pandemia, provocó el cuarto regreso a la entidad del Parque Independencia.

Firmó un contrato por un año y medio, con opción a otro año más. El goleador, campeón en Newell’s en 2004 con el Tolo Gallego y con el Tata Martino en 2013, comenzó de esta manera su cuarta etapa en la entidad que lo formó como jugador.

Más allá de este dato significativo que se podrá apreciar el sábado 26 de septiembre en el Coloso Marcelo Bielsa, también es probable que la dupla ofensiva la forme con Maximiliano Rodríguez, con quien compartió momentos importantes en el equipo rosarino. Incluso Maxi fue quien lo reemplazó el 27 de junio de2017, cuando Nacho vistió por última vez la casa roja y negra.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1308790328250556419

El pronóstico meteorológico anticipa lluvias para el viernes y sábado. Si eso sucediera, se evaluará la posibilidad de jugar en el predio de Bella Vista el cotejo contra Unión. También hay recomendaciones que, en caso de producirse tormentas eléctricas, no se dispute el amistoso.

A pesar de que se especuló con la posibilidad de televisarse, el cotejo será a puertas cerradas, sin TV y sin prensa, siempre en el marco de este presente especial, con una curva creciente de contagios por coronavirus que está en su punto más crítico, tanto en Santa Fe capital como Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario