Secciones
AFA

Peralta Pino: "Enfrentaremos a un rival muy duro"

Lo expresó el delantero de Ateneo Inmaculada, alineación que recibirá a Atlético San Jorge el próximo domingo a las 17 por el Regional Amateur.

Viernes 14 de Febrero de 2020

Ateneo Inmaculada recibirá a Atlético San Jorge el próximo domingo en cumplimiento de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur 2020 que organiza el Concejo Federal de la AFA.

El cotejo corresponde a la zona 3 de la Región Litoral Sur, en el cual el conjunto Colegial será anfitrión de Atlético San Jorge, a partir de las 17, en el predio de la Fraternidad Deportiva de la Liga Santafesina de Fútbol.

El encuentro será arbitrado por Jesuan Nicola de la Liga Esperancina, y contará con la colaboración de Sebastián Medina y Gustavo Zamora. Ateneo Inmaculada viene de caer en la primera fecha ante Ben Hur por 1 a 0 en Rafaela, mientras que Atlético San Jorge superó a los conducidos por Carlos Trullet por 2 a 1.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Atlético San Jorge y Ben Hur de Rafaela 3 puntos, Ateneo Inmaculada 0. En la cuarta fecha, el 23 de febrero, la escuadra conducida por Alejandro Olivera recibirá la visita de Sportivo Ben Hur de Rafaela.

"La verdad que el haber tenido la fecha libre nos vino muy bien para preparar el partido con San Jorge el cual va a ser muy duro. Lo conocemos al rival porque vimos cuando se enfrentó con Ben Hur", le dijo Conrado Peralta Pino a UNO Santa Fe sobre como transcurrió la semana.

14022020 f2 seleccionado usr.jpg

El calificado goleador de Inmaculada señaló que "estamos al tanto de lo que puede llegar a pasar, a lo que juega San Jorge, con lo que nos podemos llegar a encontrar, sabiendo que va a ser muy difícil, pero también confiando en lo que nosotros podemos dar equipo".

Sobre la derrota ante Ben Hur en el debut sostuvo que "si uno analiza lo que es el resultado no hay nada positivo porque perdimos, pero haciendo una apreciación más profunda, teniendo en cuenta que enfrentamos un equipo tan importante de la región, jugando un torneo diferente al que jugamos nosotros, le pudimos de jugar de igual a igual durante más de ochenta minutos.

Agregó que " hay que recordar que el gol de ellos vino a los cuarenta minutos del segundo tiempo, y de una pelota parada, no es que nos lastimaron con una jugada bien hilvanada, la verdad que el balance es muy positivo, nosotros tuvimos varias situaciones para convertir, así que nos fuimos muy satisfechos con lo que hicimos en el partido".

"El momento que estamos viviendo realmente muy especial, en lo particular también, porque es un torneo lindo para jugar, encima con el club al que lo vio a uno nacer, donde crecí y aprendí a jugar al fútbol, me llena de satisfacción", destacó el delantero del conjunto Colegial, conocido como Mono Peralta Pino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario