Ovación

Pipo Gorosito acordó su continuidad en Tigre

El entrenador Néstor Pipo Gorosito seguirá en Tigre hasta la finalización del torneo de Primera Nacional, interrumpido en marzo por coronavirus

Martes 07 de Julio de 2020

Néstor Gorosito anunció esta noche que continuará desempeñándose como entrenador de Tigre hasta que finalice el campeonato de la Primera Nacional de fútbol, interrumpido en marzo último por la pandemia del coronavirus.

"La idea es continuar en Tigre hasta que termine el torneo" expresó el DT, cuyo contrato finalizó el pasado 30 de junio.

Gorosito se entrevistó en las últimas horas con el presidente del club de Victoria, Ezequiel Melaraña, y entre ambos sellaron un acuerdo de palabra para que el ex técnico de San Lorenzo y Argentinos Juniors continúe en el cargo.

"Nos pusimos de acuerdo y seguiremos hasta cuando concluya el presente torneo" repitió el entrenador, en declaraciones a Radio La Red (AM 910).

La dirigencia del Matador, en otras conversaciones, ya acordó que continúen en el plantel el marcador de punta Martín Galmarini, el mediocampista Sebastián Prediger y el atacante Carlos Chino Luna, quien pretende erigirse en el máximo goleador de la historia del club, ubicándose hoy a apenas tres conquistas de Juan Marvezy (115 tantos).

En tanto ya se alejaron de la entidad los jugadores Fabricio Domínguez, Jonathan Ramis, Gustavo Villarruel y Jordan Mosquera, entre otros.

En los próximos días, Tigre iniciará gestiones para repatriar a dos jugadores que ya pasaron por la entidad y dejaron muy buenas impresiones en sus anteriores pasos: el lateral Facundo Sánchez y el mediocampista de contención Román Martínez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario