Ovación

Pizzi, DT de Racing: "Creemos mucho en lo que hacemos"

El santafesino Juan Pizzi, DT de Racing, ponderó el trabajo de sus jugadores para poner a la Academia en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

Domingo 16 de Mayo de 2021

El director técnico de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, aseguró este domingo que la flamante clasificación para las semifinales de la Copa de la Liga Profesional "no cambia nada" sobre su futuro en el club, que fue puesto en duda desde el inicio del proceso por algunos malos resultados.

El entrenador afirmó que mantiene "la misma tranquilidad y convencimiento" sobre su propuesta al frente del plantel, luego de eliminar por penales a Vélez Sarsfield, número 1 de la fase regular, en el cruce de cuartos de final.

"Creemos mucho en lo que hacemos, somos honestos, responsables, tenemos convicción, trabajamos mucho y eso hace que tengamos los resultados que estamos consiguiendo", resumió Pizzi.

Después de la dura derrota ante River (5-0) en la Supercopa Argentina, que dejó al DT en el foco de las críticas, Racing inició una recuperación con altibajos que hoy también lo tiene como protagonista de los octavos de final en la Copa Argentina y con buenas perspectivas de avanzar a la fase final de la Copa Libertadores.

Su continuidad en el club fue ratificada esta semana por el presidente Víctor Blanco, algo que el entrenador relativizó: "No me hace falta, ya hablé alguna vez de esa situación. Trabajo con mucha tranquilidad".

"No me canso de reconocer el esfuerzo que hacen mis jugadores, los resultados a veces son buenos y a veces no, pero nadie puede decir que no se esfuerzan. Ahora a descansar y pensar en el próximo partido", concluyó.

Racing visitará el martes a San Pablo por el Grupo E de la Libertadores en un duelo de punteros que le otorgará el pase de ronda a su eventual ganador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario