Ovación

Primeros movimientos en Australia

Los Pumas comenzaron con los entrenamientos para jugar con Randwick, y Ledesma incluyó como titular al rafaelino Mayco Vivas.

Martes 03 de Septiembre de 2019

En la jornada del lunes se realizó el primer entrenamiento de campo en territorio australiano para Los Pumas. Se busca la preparación para el partido del próximo sábado ante Shute Shield Randwick en Sydney.

En los ejercicios de claridad que dispuso el head coach Mario Ledesma se pudo observar un primer equipo que sería el titular en el duelo del próximo fin de semana en la puesta a punto para el Mundial de Japón.

En el caso de la primera línea, estuvo integrada por el rafaelino Mayco Vivas, el platense Agustín Crevy y el salteño Juan Figallo. La segunda línea estaría integrada por el entrerriano Marcos Kremer y Guido Petti, mientras que en la tercera lo hicieron Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamón y Rodrigo Bruni.

En la línea de backs, la pareja de medios la conformaron Tomás Cubelli y Benjamín Urdapilleta, mientras que los centros fueron el rosarino Jerónimo De la Fuente y el tucumano Matías Orlando, los wingers Ramiro Moyano y Santiago Carreras, y de full back lo hizo el rosarino Emiliano Boffelli.

Otra cuestión importante es que el paranaense Javier Ortega Desio, por el golpe que sufrió en el último cotejo ante Sudáfrica, pudo participar del entrenamiento con un contacto liviano, y seguramente será una de las variantes para el choque amistoso ante Randwick.

Pumas2.jpg

El tucumano Ramiro Moyano señaló que "no tenía nada confirmado, viví el tema de la lista con mucho nerviosismo como todos. Busque aprovechar cada oportunidad que tuve porque no era sencillo".

"Estas dos semanas nos vienen muy bien, para tomar energías, para concientizar lo que estamos por jugar, y encararlo de la mejor manera posible. Hay que confiar en lo nuestro, y en lo que venimos haciendo en cada entrenamiento" explicó el wing formado en Lince Rugby Club.

En la jornada de martes, Los Pumas tendrán un exigente doble turno, trabajando backs y delanteros por separado, y luego trabajos en conjuntos. Como ocurre habitualmente, el miéroles queda reservado para el descanso, y el jueves harán el último ensayo en cancha. El amistoso ante Randwick Rugby, será en el Coogee Oval, el sábado 7, a las 1.30 de la madrugada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario