Ovación

Racing dejó afuera a San Lorenzo y enfrentará a Vélez

En Avellaneda, Racing superó 2-0 a San Lorenzo con ambos gritos de Tomás Chancalay y se metió en cuartos de final. Su rival será Vélez en el Amalfitani

Domingo 09 de Mayo de 2021

Racing cumplió este domingo el objetivo de acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, al superar como local a San Lorenzo por 2 a 0 en el Cilindro de Avellaneda. Ahora su rival será Vélez.

El exjugador de Colón, Tomás Chancalay, marcó los dos tantos, uno en cada tiempo. El primero llegó a partir de una habilitación por el sector izquierdo que pudo capitalizar el entrerriano a los 16' del primer tiempo.

Sin embargo, la Academia continuó buscando otro más porque ese resultado seguía favoreciendo al Ciclón que estaba cuarto por la victoria de River ante Aldosivi. Pero en el inicio del complemento, la visita entró dormida y antes del minuto de juego el local otra vez se puso en ventaja por intermedio de Chancalay.

Racing vs San Lorenzo 2-0 | Resumen y Goles | Copa de la Liga 2021

Racing movió en segundo tiempo, Leonardo Sigali tiró un pelotazo que peinó Enzo Copetti y en apenas 13 segundos el ex-Colón puso el 2-0 que metía a Racing en cuartos. No obstante, San Lorenzo reaccionó y tuvo el descuento dos veces.

A los 26', Diego Braghieri cabeceó pero Gabriel Arias voló y le sacó el gol. Más tarde, a los 37, Franco Troyanski cabeceó, la pelota pegó en el travesaño y quedó boyando luego de rebotar en la espalda del arquero y cuando entraba Federico Gattoni para convertir, Nery Domínguez despejó.

San Lorenzo, con diez por la expulsión de Gabriel Rojas en la última jugada, buscó el descuento hasta el final ya que un gol lo clasificaba y dejaba afuera a Racing, pero el local pudo aguantar la diferencia y llevarse un triunfo que lo deposita entre los ocho mejores del certamen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario