Ovación

Racing le empató a San Lorenzo en el final del partido

Cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, Nery Domínguez marcó el gol para Racing que igualó ante San Lorenzo 1-1

Lunes 13 de Septiembre de 2021

En un partido que fue menor a mayor, Racing y San Lorenzo empataron 1-1 en Avellaneda. Alexis Sabella abrió el marcador con un tiro desde afuera del área a los 12' del complemento. Y parecía que el partido iba en esa dirección, hasta que apareció Nery Domínguez en el cuarto minuto de descuento, con otro zapatazo de media distancia para sellar el cuarto empate consecutivo de la Academia.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1437553813720813573

En los 45’ iniciales, poco fue lo que sucedió en las áreas. Algunas aproximaciones de ambos, pero que no finalizaron en acciones de gran peligro. Enzo Copetti tuvo la primera chance del encuentro a los 4', y luego Alexis Sabella sacó un remate débil, que contuvo sin problemas Gabriel Arias. En la primer aparte, ninguno de los dos arqueros se destacó con alguna atajada, dado que no existió tal peligro.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1437566156391567363

Por como se presentó el trámite de juego, está claro que el empate le sirvió más a Racing que a San Lorenzo, ya que fue visitante y además evitó la derrota en el final del cotejo. Pero además con esta igualdad la Academia suma 18 puntos quedando cinco por debajo del Granate. Mientras que el Ciclón cosecha 13 unidades y quedó 10 por debajo de Lanús.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario