Ovación

Racing palpitó en sus redes la gran final ante Colón

Racing también está en la cuenta regresiva para enfrentar a Colón por el título y quiso llegar a sus hinchas con un posteo en redes sociales. Mirá lo que puso

Jueves 03 de Junio de 2021

Para Racing tal vez la parada sea más brava que Colón, en la gran final de la Copa de la Liga Profesional. Es que el equipo de Juan Antonio Pizzi trae sobre sus espaldas una historia y el mote de estar incorporado entre los grandes del fútbol argentino.

Indudablemente con la historia y la chapa no se gana, debe haber un camino plagado de aciertos y méritos, algo que le sucedió al conjunto dirigido por el santafesino.

Racing se supo sobreponer a la paliza que le dio River en Santiago del Estero. Apenas se iniciaba marzo pero todos hablaban de las horas contadas para el actual cuerpo técnico.

Con muchos jugadores jóvenes y una idea que comenzó a florecer con la llegada de resultados, la Academia sacó pecho en la Copa Libertadores para llegar a los octavos de final. Y en esa doble competencia semanal, llegó con vida a la última fecha y aprovechó la oportunidad para dejar en el camino a San Lorenzo.

Su gente se ilusiona, sus seguidores están enganchados con este presente y el club lo quiso reflejar con un posteo como para palpitar la gran definición de este viernes en San Juan.

https://twitter.com/RacingClub/status/1400286974708232192

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario