Ovación

Racing, también por penales, se metió en semifinales

Racing empató 0-0 con Vélez en Liniers pero por penales se impuso 4-2 para llegar a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Espera por Boca o River

Domingo 16 de Mayo de 2021

Racing Club venció este domingo a Vélez por 4-2 en la definición de penales, tras haber igualado sin goles durante los 90 minutos reglamentarios, y pasó a las semifinales de la Copa Liga Profesional, en las que enfrentará al ganador del superclásico que animarán más tarde Boca y River en la Bombonera.

El elenco de Avellaneda, que espera por el ganador del Superclásico, se impuso con los goles de Matías Rojas, Matías Chancalay, Fabrizio Domínguez y Enzo Copetti, mientras que Leonardo Sigali estrelló la pelota en el travesaño.

Pablo Galdames y Santiago Cáseres marcaron para Vélez, en tanto, el disparo de Matías De Los Santos rebotó en el palo derecho de Gabriel Arias y el arquero le atajó el tiro a Lucas Janson.

El partido fue muy bueno en la primera etapa en la cual ambos elencos tuvieron posibilidades de convertir, pero fallaron en la definición mientras que el segundo tiempo tuvo menos juego y finalmente culminaron empatando.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1393978027680407557

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario