Ovación

Racing trae 24 jugadores para visitar este martes a Unión

Racing viene de perder con Platense y llega este martes al 15 de Abril con un par de cambios para intentar levantar vuelo en la Liga Profesional

Lunes 18 de Octubre de 2021

Racing jamás encontró el rumbo en el actual torneo, a pesar de la decisión de prescindir de los servicios de Juan Antonio Pizzi. Por eso la visita a Santa Fe será riesgosa, teniendo en cuenta que Unión viene de sumar su primer triunfo y convirtiendo cuatro goles en la ruta.

El DT alterno Claudio Úbeda contará con el chileno Eugenio Mena, que se recuperó de un desgarro y está en la lista de 24 viajeros que se alojarán en un hotel céntrico de la ciudad para aguardar el partido frente al Tate.

LEER MÁS: Úbeda probó con dos cambios en Racing para visitar a Unión

En tanto, Nery Domínguez, Fabricio Domínguez, Leonel Miranda e Imanol Segovia, se quedaron fuera de los concentrados por distintas lesiones.

Un tentativo once inicial para visitar a los rojiblancos sería con: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Lisandro López y Enzo Copetti.

https://twitter.com/RacingClub/status/1450147182300983303

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario