Ovación

Racing ya pone de lleno la cabeza en Colón

Racing, que viene de lograr la primera victoria con Fernando Gago como DT, trabajó por la mañana con la mente puesta en el partido ante Colón.

Lunes 08 de Noviembre de 2021

El plantel de Racing Club, comandado por el técnico Fernando Gago, volvió esta mañana a los entrenamientos tras el triunfo por 2 a 0 ante Atlético Tucumán, por la vigésima fecha del torneo local.

Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos en el choque ante el "Decano" tucumano hicieron tareas regenerativas en el gimnasio y en el campo.

El resto del plantel se movió en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, en donde llevó a cabo trabajos de posesión, fútbol en espacio reducido y pasadas intermitentes.

El triunfo ante los tucumanos significó la primera victoria de Gago como técnico del primer equipo "albiceleste", luego de las dos derrotas consecutivas, ambas por 2 a 1 ante Rosario Central y Defensa y Justicia, por las fechas 18 y 19, respectivamente.

Los futbolistas Gustavo Cortez, Ezequiel Schelotto y Gastón Viera, por su parte, trabajaron de manera diferenciada para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

Debido al parate por la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el DT Gago continuará con los ensayos para seguir buscando el "once ideal" de cara a la finalización del torneo.

La intención de "Pintita" y del resto del cuerpo técnico es que La "Academia" clasifique a las copas internacionales de la próxima temporada: actualmente se ubica en el noveno y último puesto (con 47 puntos) que entrega un boleto para la Copa Sudamericana 2022.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos el martes desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

Racing Club recibirá a Colón de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda, en un encuentro que se disputará entre el viernes 19 y el lunes 22 de noviembre y que será válido por la vigesimoprimera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario